ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICAS DE ENVÍO

Verifica que todos tus datos estén correctos y completos en el formato de registro al momento de realizar tu compra, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles. (en este periodo de  contengencia que provoca el COVID19, los tiempos de entrega pueden demorar un poco más de lo normal)

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, el envío que proporcionamos es mediante ESTAFETA.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

La devolución de los pedidos debe de ser dentro de un plazo NO mayor a 30 días naturales despúes de la compra, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fue enviado. Todos los gastos de devolución y reenvío serán responsabilidad del cliente, la devolución sera valida siempre y cuando los productos no entren en ninguno de los siguientes supuestos:

Para los productos con personalización, solamente se aceptará la devolución de productos que esten incorrectamente personalizados por error u omisión de nuestro personal  y/o si el producto presenta algún defecto de fábrica, mismo que tendrá que ser evaluado al presentarlo en sucursal.

En mercancía con descuento o en liquidación no se aceptan cambios o devoluciones de ningun tipo sin excepción.

¿CÓMO DEVOLVER TU PEDIDO?

Si tu pedido esta  defectuoso o incorrecto, por favor contacta a Atención al Cliente antes de devolverlo en nycshop@nyc.com.mx  Ahí te aconsejaremos sobre cómo proceder con la reclamación.

Para cualquier duda o aclaración adicional comunícate a nuestro Departamento de Atención a Clientes: 81 8252 5946.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la Tienda En Línea NYC, siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía. Para ello, deberás enviar un correo electrónico a  nycshop@nyc.com.mx o bien, deberás comunicarte con nosotros vía telefónica al 81 8252 5946.

En caso de cancelaciones parciales, sólo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).